KAWASAKI

Compra una Kawasaki en 2023 y viene con la pegatinas mal puestas y con burbujas: "A día de hoy sigo esperando"

Taller oficial de Kawasaki
Taller oficial de Kawasaki

Un cliente ha alzado la voz tras su frustrante experiencia con el concesionario oficial Motos Vicens de Lérida, al que acusa de ofrecer un servicio postventa deficiente y de ignorar compromisos adquiridos desde el momento de la compra.

Según relata:

“Compramos una moto nueva en el concesionario Kawasaki de Lérida en abril de 2023. Las pegatinas de los carenados estaban mal puestas, llenas de burbujas de aire y defectuosas”.
Ante la queja, el concesionario le aseguró que pedirían nuevas pegatinas para sustituirlas, pero a día de hoy, más de un año después, sigue sin recibir noticias:
“A día de hoy aún espero que me llamen para cambiarlos”.

Pero lo que más ha enfadado a este usuario es el trato recibido en el taller oficial. Cuando pidió cita para hacer el primer cambio de aceite, le ofrecieron fecha para dos meses más tarde.

“Me decían que dejara la moto y que cuando pudieran lo harían. Pero yo la necesito para ir a trabajar, hago 40 km al día, no tengo otro medio de transporte”.

La situación lo llevó a contactar directamente con Kawasaki España, pero lejos de obtener ayuda, se sintió aún más desamparado:

“Nos dijeron que no podían hacer nada, que habláramos con el concesionario. Lo cual es inútil, porque no nos dan ninguna respuesta”.

La consecuencia de toda esta experiencia es clara para él:

“Yo por mi parte ya no compro una Kawasaki y menos en Motos Vicens de Lérida. Tanto uno como el otro tienen un servicio y una atención nefasta y pésima”.

Una vez más, un caso en el que la falta de atención al cliente y la dejadez en el servicio posventa empañan la imagen de una gran marca. Y lo que empieza como una ilusión sobre dos ruedas termina en frustración y abandono por parte del concesionario y del fabricante.