Le llega una reparación de 2.000 euros y Mapfre "pasa" de renovarle el seguro
La confianza de un asegurado de Mapfre se ha visto sacudida tras recibir la noticia de que la compañía decidió rescindir el contrato de uno de sus coches después de un accidente que, según relata, no superó los 2.000 euros en reparaciones.
“He confiado en Mapfre durante años”
El cliente asegura que lleva años asegurando en Mapfre tres coches, una moto y su vivienda, pero que todo cambió a raíz de un siniestro en el que, según denuncia, los ocupantes del otro vehículo habrían actuado con “picaresca” para inflar los costes del parte.
Aunque la cuantía del arreglo no fue elevada, Mapfre habría considerado que el siniestro resultó “demasiado caro” y decidió dar por terminado el contrato de seguro de uno de los vehículos del cliente.
Reconocimiento a la oficina local, pero crítica a la política de la empresa
En su relato, el asegurado distingue entre el trato recibido en su oficina habitual de Espartales (calle José Ruiz Azorín), a la que califica de “lo mejor”, y la decisión de la compañía, que atribuye a una estricta “política de empresa”.
“En este caso no pueden hacer nada; política de empresa”, lamenta, antes de añadir que la situación le obligará a cambiar todos sus seguros a otra compañía.
Un eslogan cuestionado
Con ironía y resignación, el cliente se despide lanzando una dura crítica al lema comercial de Mapfre:
“No sé si el eslogan debería ser: te cuidamos si no nos das problemas”.
Una reflexión que resume su decepción tras años de fidelidad a la aseguradora y que se suma a otras voces críticas que en los últimos tiempos han cuestionado las políticas de Mapfre en la gestión de siniestros.